Estos son nuestros servicios


 Especialidades Médicas


Digestivo

  • La presencia de síntomas relacionados con el aparato digestivo (vómitos y diarrea) son sin duda la consulta más frecuente en nuestra clínica veterinaria. Para determinar el origen del problema digestivo y poder tratarlo correctamente es necesario realizar pruebas (análisis de sangre y de heces), radiografías, ecografías, etc... El diagnóstico precoz de un problema digestivo importante es fundamental para mejorar el pronóstico de la enfermedad.
  • Cardio-respiratorio

  • Aproximadamente un 25% de perros mayores de 9 años padece alguna patología cardiaca. La aparición de tos, fatiga, intolerancia al ejercicio, síncopes, debería alarmarnos en este sentido. Una adecuada revisión clínica con uso de exploraciones complementarias permiten un diagnóstico y tratamiento preciso con el que mejorar la calidad y esperanza de vida de nuestro animal.
  • Oftalmología

  • Nuestra experiencia va encaminada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares que afectan a los ojos de tu mascota. Atendemos las enfermedades oftalmológicas de presentación más frecuentes, tanto extraoculares como intraoculares.
  • Dermatología

  • La piel tiene pocas formas de manifestarse. Lesiones que parece idénticas pueden presentarse en varias enfermedades. Por ello es imprescindible que estas enfermedades sean diagnosticadas y tratadas por especialistas.
  • Sistema Urinario

    Endocrinología

    Reproducción

    Oncología

    Neurología

    Traumatología


     Cirugía general

    Tenemos un equipo de cirujanos entrenados para realizar cualquier tipo de cirugía, desde las castraciones de machos y hembras o limpiezas de boca, hasta cirugías más complicadas como tumores, cataratas, cirugía torácica y traumatología.

     Cirugía Traumatológica


     Neurocirugía


     Fisioterapia y Rehabilitación

    Los resultados obtenidos en humanos a través de la rehabilitación y fisioterapia han dado lugar a su utilización en animales de compañía con idénticos beneficios y éxitos. Con la aplicación de estas técnicas se alivia el dolor y se reduce la inflamación de músculos y articulaciones. La recuperación de los animales sometidos a cirugías ortopédicas y articulares es muchísimo más rápida.
    + ampliar información sobre nuestro servicio de rehabilitación

     Ecografía

    La ecografía nos sirve para visualizar órganos internos del tórax y del abdomen. No es doloroso para el animal y no requiere sedación ni anestesia. Podemos valorar por ejemplo el funcionamiento cardiaco, detectar tumores internos no visibles mediante radiografía, quistes ováricos o hemorragias.

     Endoscopia


     Hospitalización

    Ofrecemos la posibilidad de hospitalización las 24 horas del día para animales que requieran atención o vigilancia especial.

     Peluquería

    Estaremos encantados de encargarnos profesionalmente de la higiene y estética de tu mascota.

     Tienda de alimentos y complementos

    Podrá encontrar todo en alimentación, con dietas específicas y complementos.