¿Quiénes somos?

La respuesta es simple: somos profesionales en Medicina Veterinaria; y lo somos por una razón: Nos gustan los animales y por eso queremos encargarnos de su salud y felicidad.

Entendemos la relación entre usted y su mascota y queremos que se mantenga. El equipo del Centro Veterinario Aljarafe Norte tiene un objetivo en común con usted: hacer y mantener sano a su animal de compañía.

Para conseguirlo, hemos creado un equipo humano formado por veterinarios especialistas en animales, con experiencia y dedicación, capaces de hacer frente a todos los campos de la Medicina y Cirugía Veterinaria; y nuestro personal auxiliar está preparado para proveer a su animal de compañía los mejores cuidados.

Nuestro fin es estar en la cima de la Veterinaria empleando los últimos desarrollos de la medicina humana y veterinaria para ofrecer los mejores tratamientos posibles a nuestros clientes y a sus mascotas.

Cada día, nosotros aprendemos algo nuevo sobre medicina veterinaria. Y cada día, utilizamos ese conocimiento con un propósito: darle a nuestros pacientes los mejores cuidados.

 Trabajo en equipo

En el Centro Veterinario Aljarafe Norte, su veterinario forma parte de un equipo de veterinarios. Todos los procedimientos clínicos que su mascota necesita son realizados por veterinarios de ese equipo, y sus resultados interpretados por sus miembros. Si un paciente requiere un especialista, el veterinario apropiado del equipo es rápidamente consultado, lo cual es especialmente importante si el problema de su mascota es complejo.

  • Conoce al equipo médico