DogSalud es el nuevo plan de salud que ofrece el Hospital Veterinario Aljarafe Norte, con él mejoramos nuestra política de ayuda a propietarios para mantener un control óptimo de la salud de su perro.

El plan ha sido sido muy demandado en los últimos tiempos y finalmente hemos podido diseñarlo para mejor beneficio tanto de su perro como del propietario. Con él, pretendemos facilitar el cumplimiento de la mayoría de los tratamientos preventivos necesarios para garantizarles una vida saludable.

Actualmente contamos con 3 planes distintos para perros diferenciados por intervalos de edad, como son:

DogSalud Puppyveterinario

A edades tempranas, al igual que en los humanos, es cuando más cuidados de prevención y salud necesitan nuestros perros, por lo que hemos desarrollado este plan. Con él pretendemos mantener el mejor protocolo de cuidados para nuestros cachorros desde el primer momento.

¿Qué incluye el plan? Descárgate toda la información aquí.

 

 

 

puppy1DogSalud Adult

Este plan de salud se ha diseñado para mantener en plenas condiciones de salud a todos nuestros pacientes en edad adulta, desde 1 hasta 8 años de edad, proporcionándoles así todos los tratamientos preventivos para el control de las distintas enfermedades que pueden afectarles, así como los exigidos por la ley.

¿Qué incluye el plan? Descárgate toda la información aquí.

 

 

DogSalud Seniorimg_1983

Como todos sabemos, a partir de determinada edad tenemos que tener más cuidado en lo que a la salud se refiere, es por ello diseñamos éste plan, para intentar controlar las patologías de forma temprana

¿Qué incluye el plan? Descárgate toda la información aquí.

 

 

 

Phone: 955 729 775
Fax: 955 729 775
Sevilla
Polig. Ind. Matarrubilla c/ Carpinteros, 27 – Valencina de la Concepción
Ir a la barra de herramientas