Servicios

Medicina preventiva e identificación

En nuestro centro consideramos que la prevención es la mejor de las medicinas, por ello tratamos de estar siempre al día en los distintos protocolos de vacunación, desparasitación, etc.
La identificación mediante microchip es el único método oficial y legal en nuestra comunidad autónoma para la identificación de perros, gatos y hurones.

Consultas ordinarias

Nuestro hospital recibe a diario gran cantidad de consultas debido a distintos procesos que afectan a nuestros pacientes.

Consultas específicas

Contamos con veterinarios responsables de diversas áreas de la medicina de pequeños animales, para poder obtener mejores resultados ante consultas sobre procesos relacionados con estas áreas, como dermatología, traumatología, cardiología, etc.

Servicios de diagnostico

Como complemento para poder afrontar las consultas diarias contamos con medios técnicos avanzados, con los que podemos realizar:
  • Radiología
  • Ecografía
  • Endoscopia
  • Pruebas laboratoriales
  • Etc.

Cirugía

La preparación de nuestros cirujanos les permite afrontar los distintos tipos de cirugías, tejidos blandos, torácica, traumatológica, neurocirugía…

Urgencias – Hospitalización presencial

Contamos con un servicio de urgencias y hospitalización presencial 24 horas, durante los 7 días de la semana, mediante el cual podemos ofrecer toda la atención necesaria a los pacientes que la necesiten. (Teléfono de urgencias: 630 333 127)

Fisioterapia y Rehabilitación

La fisioterapia y rehabilitación, al igual que en medicina humana, es una terapia cada vez más importante para una mejor recuperación de diversas patologías, principalmente musculoesqueléticas y neurológicas. En nuestra sala de rehabilitación contamos con piscina y diversos equipos para poder realizar los protocolos necesarios.

Peluquería

El personal de peluquería presta sus servicios en nuestro centro para poder cubrir las necesidades estéticas e higiénicas de los pacientes que lo soliciten.

Tienda

Donde encontraréis alimentación, así como productos de higiene y sujeción de calidad.

 

Phone: 955 729 775
Fax: 955 729 775
Sevilla
Polig. Ind. Matarrubilla c/ Carpinteros, 27 – Valencina de la Concepción
Ir a la barra de herramientas